NUESTRO CENTRO » Estudios impartidos
NUESTRO CENTRO
Estudios impartidos

OFERTA EDUCATIVA

El colegio oferta fundamentalmente las enseñanzas orientadas a la consecución de los fines y principios establecidos en la LOMCE relativas a la Educación Infantil y Primaria. Nuestro centro tiene la sección bilingüe en el idioma inglés a partir del curso 2008/09.

colegios bilingües

El centro cuida el trabajo con las nuevas tecnologías, siendo herramienta fundamental y eje vertebrador del desarrollo de las programaciones didácticas. Actualmente, contamos con los reconocimientos como centro ¡LEOTIC! y la certificación CoDiCeTIC en nivel 5 EXCELENTE, el más alto que se puede obtener.

Etiqueta #codicetic al Twitter

También nos preocupamos por el medio ambiente, con actividades diarias relacionadas con el tratamiento de resíduos, el huerto escolar, la sostenibilidad... Tenemos el sello de Centro Educativo Sostenible proporcionado por la Junta de Castilla y León.

La escuela combate el cambio climático desde las aulas - Enamoradxs de la  publica

Además, se fomenta la participación activa del profesorado y del alumnado en diferentes tipos de programas institucionales y otros de cooperación con centros educativos.

Proyecto de Innovación OBSERVA_ACCIÓN – Curso 20-21 - STECyL-iProyecto de Innovación OBSERVA_ACCIÓN - Curso 19-20 - STECyL-i

Practicum | Facultad de Educación y Trabajo Social (FEyTS - UVa)

Ofertamos igualmente el servicio de transporte , comedor escolar y el programa madrugadores para aquellas familias y alumnos que según el mapa escolar y los criterios establecidos por la Dirección Provincial tengan derecho y lo soliciten.

Transporte Escolar

Menú online | Ampa Escuelas Aguirre

Servicio de madrugadores. – COLEGIO CUMBRE-OXFORD

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!