ÁLBUM DE FOTOS » FOTOS 18-19
ÁLBUM DE FOTOS
FOTOS 18-19

Pinchando en la siguiente imagen podemos disfrutar de las espectaculares fotos de la primera Semana Autóctona celebrada entre marzo y abril y en la que los alumnos se lo pasaron en grande aprendiendo usos y costumbres de nuestra localidad.

¡¡Fue una experiencia inolvidable!!!

semana

Queremos agradecer enormemente a todas las personas y entidades que colaboraron con nosotros para hacer de esta actividad un enorme éxito: El grupo de danzas "Virgen de la Guía", las cofradías de Semana Santa del Nazareno y La Soledad, Genaro González de la fábrica de curtidos, Alejandro Grande y la gente del taller de pendones, y las excelentes fotos de los integrantes de ENFOCARTE.

__________________________________________________________________________________________

Ya están disponibles las fotos de la Carrera Solidaria a favor de la ONG Save de Children que organizamos el pasado mes de marzo. Fue una jornada espectacular, con todos los niños y maestros del colegio corriendo como auténticos campeones y, lo más importante, por una buena causa. Queremos agradecer enormemente a la gente que ha colaborado en la organización de la actividad, a la Frutería DINAT por el avituallamiento, a Albert y Sara de la Asociación ENFOCARTE por el excelente trabajo fotográfico realizado, a la Cruz Roja de Valencia de Don Juan por el apoyo logístico y al Ayto. de Santa María del Páramo.

Se puede acceder a la galería completa pinchando en la imagen.

carrera

Y seguid atentos porque en breve colgaremos las fotos de otra actividad con la que los alumnos y familias del centro pudieron disfrutar al final del segundo trimestre, la Semana Autóctona.