SERVICIOS » COMEDOR ESCOLAR

INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTACIÓN DE LA EMPRESA DE COMEDOR

FRUTA, UN BOTÍN SABROSO

ALIMENTACIÓN BÁSICA

COME SANO, TUS HIJOS TE OBSEVAN.

comedor

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO  DE COMEDOR.

Los alumnos de transporte escolar tienen comedor gratuito.

El resto de familias  que quieran que sus hijos asistan al comedor escolar pueden utilizar dicho servicio como:

• Usuarios HABITUALES (asisten todos los días o bien uno o varios días fijos a la semana). Deben solicitarlo, en los plazos que la administración determina, habitualmente en junio para el curso siguiente. La cuota es de 4.88 €. El impreso se puede recoger en la Secretaría del Centro, o bien, descargándolo de la sección "Secretaría Virtual" de nuestra web.
  • Usuarios ESPORÁDICOS (asisten de vez en cuando). Lo solicitan  al 012 antes de las 9:30 horas del día en que se va a usar el servicio. Deben ingresar el pago en un número de cuenta bancaria que se les facilitará en la Secretaría del Centro. La cuota es de 5,13 €.

Para anular el sevicio de comedor deben comunicarlo al 012 antes de las 9:30 horas y también para solicitar algún tipo de régimen de menú especial, si es de forma puntual. Si el menú es para un periodo largo de tiempo es necesario comunicarlo al anterior número y por escrito al Centro, justificándolo con prescripción facultativa.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!